‘Luz’ es el nuevo disco de Morodo ¡Ya disponible!

Seis años después de Reggae Ambassador el artista libera nuevo disco con tintes de rap y reggae en 13 cortes y seis colaboraciones

Seis años después de Reggae Ambassador el artista libera nuevo disco con tintes de rap y reggae en 13 cortes y seis colaboraciones
AMAZON HIP HOP

Morodo tiene nuevo disco. Tras años de espera los más fieles del artista reclamaban nuevo sonido y ahora celebran la llegada de ‘Luz‘, el nuevo álbum de todo un referente internacional del sonido reggae con menos reggae que de costumbre. Sobre la mesa un Morodo que mantiene la esencia y respeta la trayectoria conjunta de la cultura hip hop y la música reggae, más si cabe en España.

13 cortes completan en el tracklist sumándose al disco la participación de artistas como Toteking, Gabylonia, Jah Nattoh, Tiano Bless, Ganjahr Family y Okumé Lions, la banda que ha estado acompañando al artista durante los directos en los últimos años. El álbum completo ya se encuentra en plataformas digitales seis años después desde que viera la luz su anterior disco ‘Reggae Ambassador’.

El confinamiento jugó su papel en el disco, modificando la fecha de salida, el planteamiento del lanzamiento e incluso el título del álbum, como desvelamos en El V Elemento.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese leer…