La eternidad de Arma Blanca y Nach

El grupo alicantino llega con un nuevo adelanto acompañado por la navaja de Albacete del rap para dejar claro que ellos son ‘Inmortales’

El V Elemento nace con el objetivo de otorgar un medio de comunicación profesional y divulgativo a la cultura Hip Hop; crear el espacio que merece y no tiene nuestra cultura y acercar a artistas y público en un mismo espacio. Hazte mecenas del V desde aquí y ayúdanos a hacerlo posible.

A poco más de una semana de que vea la luz su nuevo álbum, Arma Blanca nos trae su 4º single acompañado de videoclip titulado ‘Inmortales’, el cual da nombre al futuro disco, acompañado en esta ocasión del manchego Nach. Una pieza de casi cinco minutos que deja claro cómo este grupo fuera de la tendencia de consumo fast food deja un mensaje de rap clásico y para la eternidad: esto va más allá del lujo, el ego y la riqueza, esto es sobre la perpetuidad de la música.

Su nuevo disco, tras doce años de ‘Autodidactas’ –su último álbum–, verá la luz el próximo 29 de noviembre bajo el sello Tiamat Records y el título ‘INMORTALES’.

“No sueno vintage, sueno inmortal viendo como este mundo colapsa”


Artículo por Álex Blasco Gamero (@Jalobg)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , ,