Nadal 015 & Khan rinden tributo a Goodfellas

La conocida película de Scorsese ha servido de puente entre ambos artistas para que compartan ritmo por primera vez

La conocida película de Scorsese ha servido de puente entre ambos artistas para que compartan ritmo en un nuevo adelanto del disco de Nadal 015
AMAZON HIP HOP

Uno de los Nuestros fue la traducción en España de una de las películas más representativas del catálogo que ostenta Martin Scorsese: Goodfellas. Aprovechando el 30 aniversario de la película, Nadal 015 y Khan han decidido rendir tributo al film y al público lanzando su primera colaboración musical bajo el mismo título.

El paralelismo es claro entre la portada del tema y el póster de la película, algo en lo que también se profundiza en las letras del tema.

«Hasta que mis Goodfellas vivan como Rockefeller»

En la producción encontramos a Djokobeatz, habitual en los singles de Nadal 015 como ‘Atlantis‘ o ‘Judas‘. Este corte supone el quinto adelanto del disco que prepara Nadal 015 bajo el título ‘Ruina y Gloria’ y ya se encuentra disponible en Spotify y con videolyric en Youtube:

Si quieres conocer más sobre Nadal 015 puedes echarle un vistazo a la entrevista con el artista a su paso por El V Elemento disponible en nuestro canal de Youtube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás también te interese leer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *