Nasta ft Nadal 015 equilibrando la «Balanza»

Conexión Hijos Bastardos y Stelars que se engloba dentro del proyecto «Los Tiempos Eternos III» con la producción de Dolze Demenza

Conexión Hijos Bastardos y Stelars que se engloba dentro del proyecto «Los Tiempos Eternos III» con la producción de Dolze Demenza

AMAZON HIP HOP

«Sangrando pá dejar el under donde corresponde», más aún con el pasado, presente y futuro del sonido underground en un mismo corte. Nasta y Nadal 015 tienden puentes con su primera colaboración bajo el título de «Balanza», que ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Además, este tema inédito se ubica dentro del volumen 3 del aclamado trabajo de Nasta: «Los Tiempos Eternos».

Una crew consagrada como Hijos Bastardos en nombre de Nasta y otra que ha conseguido ocupar un puesto determinante dentro del panorama en poco tiempo. Letras crudas, puro boombap clásico y un tema de corte clásico que deja latente la unión y respeto entre ambas generaciones.

Si quieres conocer más sobre Nasta puedes echarle un vistazo a la interesante entrevista que tuvimos con él en El V Elemento, disponible en el canal de Youtube:

O bien quieres descubrir el talento que aguarda Nadal 015, también puedes pasarte por el canal para ver la entrevista con el artista de Stelars:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese leer….