Con motivo del décimo aniversario de su primer tema, el artista lanza su último trabajo también en vinilo a través de Verkami
Alta fidelidad fue el segundo disco de Nársil, que vio la luz el pasado mes de abil de 2019. Con motivo del décimo aniversario de su primer tema publicado, ahora el artista ha querido celebrarlo con un crowdfunding a través de Verkami para publicar una edición limitada de 100 copias en vinilo.
El trabajo está influenciado en gran parte por el sonido del rap francés de finales de los 90. En el apartado musical encontramos a Mokhardo, quien además se encargó de la producción de todo el álbum, Juliano, Slim-Guesh, Oskr1 y Navarro. El disco cuenta con las colaboraciones de Vittore Montesco, Shefré Li, Yous MC, Latex Diamond, EKS, Niñato y el propio Mokhardo, además de DJ Palaz y DJ Southman en los scratches, así como Escandar Algeet, cuyas palabras abrieron el primer single del disco, Papel de plata.
Puedes apoyar la causa y hacerte con el vinilo en el siguiente enlace: