Nathy Peluso presenta su esperado álbum «Calambre»

El trabajo supone un viaje por el imaginario musical de una artista irrepetible y difícil de encasillar en un género musical

El trabajo supone un viaje por el imaginario musical de una artista irrepetible y difícil de encasillar en un género musical

Después del lanzamiento de ‘SANA SANA, este trabajo sirve para desarrollar el rico universo musical de La Sandunguera, en el que coexisten su espectacular reinterpretación del hip-hop y el neo soul de los 2000, la intensa influencia de la música popular latinoamericana y su poderío como artista vocal, capaz de transmitir toda una gama de sensaciones como si fuéramos los asistentes a una función teatral.

Unos logros que han hecho que Nathy Peluso sea merecedora de dos nominaciones a Latin Grammy®, en las categorías de Mejor Nueva Artista y Mejor Canción Alternativa por ‘BUENOS AIRES’, incluida en ‘CALAMBRE’ y que solo hace unas horas haya presentado su último adelanto SANA SANA en COLORS, convirtiendo su explosiva y empoderada performance en tendencia del momento en Youtube.

«Calambre» es un álbum que Nathy Peluso ha llenado de sensualidad, sentimiento y voluntad. Transitar por un tracklist cuidadísimo como este es una experiencia. Es él encontramos canciones revolucionarias como «Amor Salvaje» – brillante e imposible de clasificar en un estilo concreto-; temas que ya son clásicos en el repertorio de Nathy Peluso como «Business Woman» y un tango moderno como «Agárrate». Así hasta doce canciones, que hacen del álbum más ambicioso de Nathy Peluso hasta la fecha, uno de los lanzamientos del año.

«Un calambre es algo inevitable, te atraviesa y no podés franarlo, tampoco anticiparlo, es poderoso. Una respuesta inmediata. Yo decido hacerme cargo de agarrar ese cable cargado de electricidad y sumergirlo bajo el agua, causando ese estallido que despierte al que se acerque, que te someta a sensaciones fuertes», sentencia Nathy Peluso sobre su nuevo álbum.

Quizás te interese leer…