Natos y Waor preparan el documental ‘Underground Kings’

La dupla madrileña libera un anticipo del mismo y anuncian fecha de salida para el visual autobiográfico

Un visual autobiográfico que contará además con la participación de artistas como Kase.O, Tote King, Zatu o Chuty
AMAZON HIP HOP

Natos y Waor ultiman su próximo documental autobiográfico que llevará por título ‘Underground Kings’. Un extenso audiovisual en el que desgranar sus trayectorias individuales y como grupo desde sus primeros pasos musicales a la élite del panorama nacional.

La frase ‘del barrio al cielo’ cobró nuevo sentido cuando Natos y Waor puso el panorama patas arriba con letras de barrio, sonido canalla y ‘Catarsis’, la maqueta que marcó un punto de inflexión en sus carreras tras ser conocidos también en corros de freestyle y batallas de gallos de Madrid. Desde entonces, millones de views, conciertos multitudinarios en lugares como el Palacio de Vistalegre o giras frenéticas que les han llevado a los puestos más altos de la música nacional. Todo ello contado por los protagonistas pero también su círculo cercano y familia. Artistas como Recycled J, Juancho Marqués, Are, Kane o Dj Garlim así como veteranos de la escena como Kase.O, Toteking o Zatu.

Tras el inédito en solitario de Waor titulado ‘Kurt Cobain‘ y como anticipo de su próximo documental, Fernando y Gonzalo liberan un teaser de lo que será su ‘Underground Kings’, disponible ya en Preventa y con fecha de estreno el 5 de junio en Movistar+.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *