Natos y Waor sacarán nuevo disco en 2018
La dupla canalla del Hip Hop español, Natos y Waor, anuncian detalles de su próximo disco y anticipan algunas fechas de su gira.
Han pasado 10 meses desde que vió la luz Hijos De La Ruina Vol II, el último trabajo extenso de Fer y Gonzalo junto a Recycled J. Su anterior trabajo, Martes 13, suma ahora 2 años y les catapultó a una gira por más de 20 salas en España colgando, en la mayoría de ellas, el cartel de Sold Out. También a destacar su próximo concierto en Londres.
Su próximo disco llevará CICATRICES por título y será su tercer álbum profesional. Aunque no ponen fecha concreta a su lanzamiento, si nos adelantan que será a principios de 2018 y, posteriormente, también llevarán a cabo la gira de la que ya se conocen su concierto en Pamplona, Madrid y Barcelona. Así nos cuentan Natos y Waor los detalles de su próximo trabajo:
Estos días se conocía también el primer adelanto del trabajo. Se trata del tema que da nombre al disco, y lo podéis fichar en Spotify:
Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)