Nicki Nicole ya ha publicado su primer disco: «Recuerdos»

Recuerdos es el título que recibe el primer trabajo de la joven artista argentina Nicki Nicole, un álbum compuesto de nueve canciones que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Nicki Nicole se ha convertido en un verdadero fenómeno musical que, en un tiempo record y con apenas tres canciones conocidas, consiguió acumular millones de visitas y seguidores a nivel internacional. Ahora, casi sin previo aviso, ha publicado este primer trabajo, Recuerdos, en el que sigue sin encasillarse en un género musical concreto.

Álbum completo en Spotify: Recuerdos

Cazzu y Duki son las únicas colaboraciones con las que nos encontramos, todo se queda en Argentina, mientras que en el apartado visual podemos destacar que todos los cortes cuentan con acompañamiento visual. No cabe duda de que Nicki Nicole ha conseguido en muy poco tiempo lo que la mayoría de los artistas tardan años en alcanzar, pero todavía nos queda por ver como llevará su música a los directos, ya que todavía no sabemos cuando ni dónde podremos verla encima de los escenarios.

Sea como sea, todo apunta a que Nicki Nicole no está de paso y ha venido para quedarse.

Álbum completo en Youtube: Recuerdos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , ,