Nos desvinculamos temporalmente de las emisiones online

Cercanos a comenzar con la grabación de la 3ª Temporada de nuestro programa radiofónico, queríamos comunicar que, por primera vez, no estaremos asociados a ninguna emisora generalista online. De esta manera, rompemos formalmente nuestra relación con World Press Radio ¡Ahora! tras varios meses de duro trabajo. Las causas vienen dadas por un desacuerdo en las condiciones, puesto a que no podemos satisfacer la exclusividad que reclama la emisora sobre nuestro programa sin obtener nada a cambio. Consideramos que este no es el camino para crecer en común, sino para el crecimiento de unos pocos.

Por todo ello, queremos hacer valer nuestro trabajo y poner fin a algunas acciones que se han llevado a cabo en la retrasmisión en directo de El V Elemento, meses atrás. Cortes en la duración de nuestro programa -en favor de otros de la parrilla-, modificación de los horarios sin previo aviso o falta de comunicación con los responsables de la emisora son algunos de los problemas que hemos tenido que afrontar en esta 2ª Temporada. Por todo ello, hemos decidido -conjuntamente- abandonar el proyecto y emprender un camino distinto, afrontando una temporada en la que todo el contenido (Programa radiofónico, artículos, entrevistas….etc) se transmitirá únicamente a través de nuestros canales (Página Web e Ivoox).

Esto supone el fin de nuestras emisiones online temporalmente, confíando en que los oyentes y lectores de El V Elemento entiendan nuestra decisión y sigan acompañándonos a situar la cultura Hip Hop en el lugar que le corresponde.

1 comentario en “Nos desvinculamos temporalmente de las emisiones online”

  1. Pingback: ¡El 7 de Septiembre vuelve nuestro programa radiofónico! – El V Elemento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *