Arrancamos 4ª Temporada de El V Elemento

¡HABEMUS NUEVA TEMPORADA!

Tras 2 meses de parón vacacional, septiembre vuelve a llevarnos al lugar que nos gusta ocupar. Regresamos al podcast, regresamos a la web, a las redes y a los videos. Pero también volvemos a la actualidad, al concierto, al sample, a cada historia de nuestra cultura. Hemos vuelto para contarles de primera mano lo que sucede en la cultura Hip Hop, desde una perspectiva informativa y de entretenimiento. Obviando lo banal, lo meramente anecdótico y poco relevante. Se trata de contar, investigar, descubrir….no de inventar, difamar ni tan siquiera viralizar.

De esta manera comenzamos la 4ª Temporada de EL V ELEMENTO. Una temporada con grandes objetivos para nosotros y en la que queremos dar cabida a todos los que nos escuchan y a los que están por llegar. Una temporada en la que alcanzaremos nuestro CAPÍTULO 100, nuestros 3 años de vida y en la que queremos convertirnos en un medio referencia dentro del movimiento Hip Hop.

Para todos estos objetivos, contaremos con la voces que nos han traído hasta aquí y la profesionalidad en la producción que nos permite llegar en tan buenas condiciones a sus tímpanos. Seguiremos invitando a los artistas y profesionales del medio, que son los que de verdad saben y aportan conocimiento. Y, por supuesto, nos implicaremos poniendo nuestro granito de arena para elevar la cultura Hip Hop al lugar que le corresponde. 

Nos pueden seguir encontrando dónde siempre. Cada jueves nuevo programa que pueden escuchar cúando, cómo, dónde y las veces que quieran. Lo encontrarán en nuestra página web, en Ivoox, Itunes y también en You Tube. En todas dichas plataformas se encuentra disponible para escuchar online o descargar el podcast.

De parte de todo el equipo de El V Elemento les damos la bienvenida y les pedimos que nos acompañen. Nosotros hacemos una parte, pero aquí, ustedes son, El V Elemento ¡Bienvenidos! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , ,