Núñez: «Siempre escribo por catarsis, para desahogarme»

Núñez: «Siempre escribo por catarsis, para desahogarme»

10 años de dedicación a la cultura. Cantante y compositor, Rap y Reggae como sonidos fetiches y desde hace algunos meses, todo su amor por la música plasmado en su disco: Aborigen. Recibimos a Núñez en nuestro Programa 55.

¡ESCUCHA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO!

Ir a descargar

Entrevista a Núñez (Min 13)

Aborigen es el nombre del último trabajo de Núñez. Entendido por la RAE, el término Aborigen quiere significar «Originario del suelo en el que vive». Un concepto que puede identificar a nuestro protagonista, ya que si del algún lugar es originario -a parte de su bella ciudad Alcalá de Guadaira- es de la música. Compositor, Pianista, MC, Cantante…. Un abanico de posibilidades musicales son válidas para su presentación, más las que todavía quedan por brotar: «Chapurreo un poco la guitarra, instrumentos de viento». 

Hablamos con Núñez para descubrir su último trabajo, un disco que brota del desahogo y su pasión por la música: «Siempre escribo por catarsis, para desahogarme». El esfuerzo y el trabajo son inegociables, algo que queda latente en su dedicación 24/7 al Hip Hop: «Yo estoy preparando otro disco ya. Ahora estamos preparando otro proyecto llamado Rap en el Zulo«. 

En plena gira por España, junto a Puto Largo y Legendario, el artista nos cuenta como surgió su pasión por el Hip Hop en el cierre de la entrevista recordando sus primeros pasos junto a JDV. Puedes escuchar la Entrevista a Núñez completa también en You Tube:

 

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,