NWise, Mir Nicolas, TYK y Mpadrums vuelven a revivir los 90´s Once Again

Antipasti es el nuevo inédito del de Miranda de Ebro, para el que se ha juntado con dos de las mayores referencias del país argentino y del panorama hispanoamericano.

No hace mucho de la conclusión del tour de MDE Click por Sudamérica, y por si había alguna duda, con este tema queda claro que no han perdido el tiempo. Que los conciertos no son lo único a lo que han dedicado tiempo. Ya vimos en el cartel del bolo, en Buenos Aires, que tanto TyK como Ingrávidos Squad asistirían como artistas invitados y tras las fotos que inmortalizaban momentos y sonrisas juntos, no era raro que se juntaran en el estudio antes o después de hacerlo en el escenario. El impacto de Antipasti es tal que quizá se eche de menos un clip capaz de potenciarlo. Malas costumbres que hemos ido adaptando. Pero con varios conciertos en pocos días está claro que es complicado sacar tiempo para todo. Aunque quién sabe si habrá alguna novedad más.

Gran parte del mérito de este tema lo tiene el fabricante de tremenda instrumental, C. Spaulding. MPadrums se encarga de editarla y mezclarla. Habiendo visto la capacidad de este hombre para romper cuellos con su trabajo en El Lehendakari, no puede sorprender que once again den ganas incontrolables de botar según entra la caja.

Foto vía @raultenreiro

La letra no es la mejor, el mensaje tampoco. Es otro estilo. Poco importa eso cuando estos chicos vuelven a demostrar la facilidad que tienen para encajar y abusar de la base sin piedad. Destrozada. Frases cortas que se encuadran una tras otra y transiciones entre ingles y español que hacen dudar de su procedencia real. En fin, en la línea de lo que nos tienen acostumbrados. High Fidelity.

Artículo por Carlos Gónzalez (@Carlosgl_14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: