Elio Toffana y Lou Fresco reparten Street Knowledge con ‘Dorsal’

Tercer corte entre ambos artistas bajo el sello de calidad de Oceánica y acompañados de Dano en la producción

Tercer corte entre ambos artistas bajo el sello de calidad de Oceánica y acompañados de Dano en la producción
AMAZON HIP HOP

«Sigue vivo el espíritu de nuestro tiempo», confirma el venezolano Lou Freso en sus tramos en clara alusión al disco de Toffana en solitario ‘El Espíritu de Nuestro Tiempo’. Ambos artistas comparten códigos, estética y valores, los que ya les empujó a comenzar con el proyecto Oceánica, sumando ahora el tercer tema bajo este sello de calidad.

De ésta manera, tras ‘Azotea’ e ‘Invisible’, Elio Toffana y Lou Fresco liberan ahora su tema ‘Dorsal’ repartiendo Street Knowledge y dejando otra clara muestra de la compenetración de ambos sobre el ritmo. Mensajes de barrio, referencias a artistas y temas que sentaron cátedra como el Nas I Like y una oda a la estética Lo-Life.

El tema cuenta con acompañamiento visual, una auténtica película de Javier Díaz grabada durante una de las estancias de Lou Fresco en Madrid. El beat corre cargo de Dano, al igual que en temas anteriores de Oceánica y como curiosidad, Chirie Vegas es el co-protagonista del film. Completan el roster Zazo Canvas en la fotografía, Sara Bravo en Post-Producción y Rubens del colectivo Ziontifik en los créditos.

Si quieres conocer más sobre Elio Toffana puedes echarle un vistazo a la entrevista que realizamos en El V Elemento con el artista. Disponible en Youtube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás también te interese….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *