Oceánica se llena de remixes

Desde El V Elemento nos sumamos a versionar uno de los últimos cortes que agrupó a Elio Toffano, Lou Fresco y Dano bajo el colectivo Oceánica

AMAZON HIP HOP

Desde El V Elemento nos sumamos a versionar uno de los últimos cortes que agrupó a Elio Toffano, Lou Fresco y Dano bajo el colectivo Oceánica

El trabajo de Oceánica vino con reto: aquí están mis barras, cámbiale el baile. Un desafío para productores y beatmakers que han emprendido nuevas creaciones con los temas de Oceánica, el conjunto formado por Lou Fresco y Elio Toffana en las voces y Dano a la producción.

No han sido pocos los productores que han dejado su aporte para la ocasión, incluido El V Elemento (guiño, guiño). En esta ocasión, nuestro colaborador habitual, artista y beatmaker Dani Melow amolda un beat propio al sonido boombap con un rasgo marcado 90´s al conocido tema «Dorsal«:

Dani Melow no ha sido el único en sumarse al reto. Productores nacionales con gran peso en el panorama también se han unido a la iniciativa dejando el sello de calidad que aportan sus nociones musicales. De esta manera encontramos el remix de J Moods con el tema «Invisible«:

O el propio Juli Giualiani, amigo de Dano, quien desde hace unos meses a esta parte ha comenzado a descubrir sus creaciones desde el otro lado del tema, dejando lo vocal a un lado para centrarse en la melodía. Así encontramos la versión de su tema «Azotea«:

¿Tú también te has sumado a los remixes? Háznoslos llegar en los comentarios de este artículo.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese leer…