Piezas & Jayder retrasan la salida de su próximo álbum

Los murcianos han emitido un comunicado para avanzar que «La Maldad» aún tendrá que esperar aunque seguirán sacando música durante este periodo

Los murcianos han emitido un comunicado para avanzar que «La Maldad» aún tendrá que esperar aunque seguirán sacando música durante este periodo

«La Maldad va a esperar, nosotros no», así firman Piezas & Jayder su comunicado haciendo valer que el mimo por su música y la buena dinámica de trabajo que han establecido, les lleva a prolongar el proceso creativo del álbum retrasando su salida. O lo que es lo mismo. Cuando las cosas se quieren hacer bien, el tiempo es relativo. Eso sí, no se olvidan de la escena y advierten: «Actualmente tenemos más material guardado que nunca». No se lo digan a Figo.

Como desde El V Elemento venimos informando y los propios Sin H y Jaro Cristo adelantaron en la entrevista que mantuvimos con ellos, que el colectivo de Murcia Finest se encuentra en plena explosión artística y se han propuesto no dejar semana sin contenido de alguno de sus hombres. De esta manera se han ido sucediendo el disco de Alex Orellana & bEATDILLA, el inédito «Riders» del que pueden encontrar AQUÍ la review; inédito de Sin H y Jaro Cristo con «Silent Poets»; Sin H en solitario con «Bushido»; El volumen IV de Eterno Invierno o lo que prepara Jaro Cristo de inmediata salida con «La Mirá». Todos están en la rueda.

Es por ello que Piezas & Jayder han decidido atrasar la salida de «La Maldad», el que será el segundo álbum de la trilogía que preparan tras el lanzamiento de «Panorámica» y que su público reclama con ansías, pero escuchando «Andrea Pirlo».

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese leer…