Poetas Puestos anuncia las colaboraciones de su próximo trabajo

Grandes y conocidos artistas del círculo de cercano de Charly Efe y Teko tendrán protagonismo en este trabajo

Grandes y conocidos artistas del círculo de cercano de Charly Efe y Teko tendrán protagonismo en este trabajo

El nuevo grupo de rap/rock valenciano Poetas Puestos prepara el que será su primer trabajo conjunto. Con Charly Efe y Teko a las voces, Kiko Evía y Carlos Sánchez toman el mando en el sonido, pero éstos no serán los únicos que participen en el trabajo.

Como venían avanzando a través de redes sociales, éste EP reúne un total de tres colaboraciones y, por fin, se han confirmado los nombres. Los Chikos del Maíz, Jerry Coke y Piezas & Noult estarán en el álbum estreno de Poetas Puestos. Todos son artistas del entorno del grupo y, en ocasiones anteriores, ya han colaborado en proyectos muy distintos. Es el caso de Los Chikos del Maíz y Charlye Efe e incluso con Jerry Coke, los cuatro componen el club de ‘Los Cuatro Fantásticos’ de La Estanquera de Saigón.

Por otro lado, con Noult y Piezas no han tenido colaboraciones anteriores pero junto a Teko, quizás, representan tres de las caras más conocidas de los primeros años de batallas de gallos en España.

Si quieres descubrir más sobre el próximo EP de Poetas Puestos puedes echarle un ojo a los adelantos del mismo como El Club o Le Podría Pasar a Cualquiera, además, puedes encontrar la entrevista con Charly Efe en El V Elemento completa en nuestro canal de Youtube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *