Pole sigue sumando éxitos con ‘Menos Mal’

Tras el éxito arrollador de «Quédate conmigo», el nuevo tema del joven cantante toledano es otro himno del nuevo pop urbano español.

Después de su reciente entrada en el Top 50 España de Spotify y de haber conseguido liderar la lista de Los 50 más virales de España con ‘Quédate conmigo’, mientras lograba incluir otros dos temas más en la playlist de lo más popular de la plataforma de streaming, Pole estrena ‘Menos Mal’.
 
Pole, el nombre artístico tras el que se encuentra el joven toledano Andrés López Lancha, vuelve a sorprender con su propuesta musical a caballo de varios géneros. ‘Menos Mal’ es una canción con la que Pole. se afianza como una de las voces más interesantes de la nueva hornada de jóvenes artistas que reivindican un lugar en la escena nacional, gracias a su unión de lo mejor del pop español con los ritmos urbanos que tan familiares les resultan generacionalmente. 
 
Cantando con verdad acerca de la vida de tantos jóvenes marcada por el trabajo duro y el esfuerzo por lograr sus metas y sin olvidarse de unos sentimientos románticos sobre de los que escribe, sin olvidar el fraseo rap que le lleva acompañando desde sus inicios.
 
En las palabras del artista: “‘Menos mal’ trata de explicar la situación en la cual una persona puede llegar a cambiarte la vida y estar en el momento y sitio adecuado para que no sea tarde para volver a rehacerte y afrontar todo con una unión de fuerza y positividad que se plasman en esta canción.

Seguramente todos tenemos nuestra persona, lugar o momento que siempre pensamos que si no hubiera llegado a nuestra vida no sabemos qué habría sido de nosotros, por lo tanto, menos mal que tú llegaste, menos mal que no era tarde.”
 
A pesar de su corta edad es capaz de conectar con el público gracias a sus letras sobre amor y desamor, tanto que, en poco tiempo de carrera, ha logrado sold-outs en pocas horas en salas en ciudades españolas como su Toledo natal o Madrid, o de viralizar rápidamente temas en TikTok, la plataforma de vídeo de moda.
 
‘Menos Mal’ es una nueva muestra del talento de Pole que, gracias a su pasión por contar historias cercanas, y cantar acerca de lo que le rodea, está empezando a sonar con más y más fuerza en nuestro país.