¿Qué es el V Elemento?

¡Si los medios no van al Hip Hop, el Hip Hop crea sus propios medios! 

​El V Elemento nace con el objetivo de otorgar un medio de comunicación profesional y divulgativo a la cultura Hip Hop; crear el espacio que merece y no tiene nuestra cultura y acercar a artistas y público en un mismo espacio. ​

​El V Elemento es radio, video y artículos. Es actualidad, opinión y debate. Un medio para conocer la actualidad de los referentes y descubrir el talento de los nuevos artistas.

​Actualmente, llevamos a cabo un programa radiofónico semanal, con más de 100 programas emitidos, en el que incluimos noticias, entrevistas, debates, samples y reportajes. 60 min de radio dedicados a explorar en los temas más destacables del género y charlar con artistas emblemáticos.

​En nuestro canal de You Tube también encontrarás noticias y los detalles que necesitas conocer sobre la actualidad de nuestra música. Secciones y videoblogs, así cómo coberturas de eventos y debates en el estudio. Y, cómo plato fuerte, las entrevistas al completo en video.

​Por último, en nuestra página web podrás encontrar reportajes en profundidad sobre artistas, discos, hechos o polémicas históricas o actuales; artículos de opinión ambientados en la creación de debate; artículos dedicados al mundo del sample; novedades de tus artistas favoritos y los que escucharás próximamente. ​

​También contamos con RRSS actualizadas día a día.

​¡Vida rap es vida sana!