¿Qué os parece hasta el momento Redención? El próximo disco de SFDK

¿Qué os parece hasta el momento Redención? El próximo disco de SFDK

El grupo sevillano vuelve a escena y prepara nuevo disco para el 2 de marzo: Redención. Ya se conocen los 2 primeros anticipos del trabajo, además del Tracklist del mismo.

La dupla sevillana conformada por Acción Sánchez al sonido y Zatu a las voces, regresa a la palestra cuando se cumplen 3 años y medio del lanzamiento de Sin Miedo a Vivir, su último trabajo. En el que será su 8º disco, el grupo anticipa que se tratará de un disco introspectivo e íntimo, dónde expresar sus vivencias cuando se cumplen 25 años desde su unión. Un hecho que queda muy presente desde los primeros tramos anticipados del trabajo: Años Muertos, junto a Shabu y Trizia.

Precisamente Shabu One Shant participará, por partida doble, en el nuevo trabajo de SFDK. Además de él, Redención agrupará a artistas del entorno más cercano del grupo cómo Legendario, pero llama la atención la colaboración de artistas que hasta ahora no habían aparecido en la música de SFDK cómo es el caso de los músicos Rubio de Pruna, Vicky Luna o una de las voces con más proyección cómo es Beret. Aquí puedes encontrar el TRACKLIST al completo:

Tracklist-Redención-Nuevo-Disco-SFDK-2018-El-V-Elemento

En definitiva, un trabajo muy esperado por los fieles del grupo y que de nuevo trae consigo una arriesgada evolución. La amplia participación de músicos en este nuevo trabajo y artistas de otros géneros musicales, garantiza un sonido más cercano e íntimo, a la vez que nos regala un escenario distinto dónde disfrutar de su música. El próximo día 2 de marzo estará Redención en las calles, pero, ¿Qué expectativas tienes hasta ahora de este nuevo trabajo?

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

Un comentario sobre “¿Qué os parece hasta el momento Redención? El próximo disco de SFDK

  • el 14 diciembre, 2019 a las 12:33
    Permalink

    Redención es de lo mejor que nos oídos han deleitado…
    Bravo SFDK!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,