Foyone presidente, parón de Tote King o el nuevo disco de Easy – S son algunos de los propósitos para este año

Como cada 1 de enero tratamos de darle al reset y volver a recargar las pilas para afrontar el año con optimismo. 2019 nos dejó grandes discos y artistas que dieron un paso al frente, pero este 2020 no se presenta nada mal hasta la fecha.

Foyone podría alcanzar la Moncloa y, aunque aún no tiene claro con qué fuerzas políticas pactaría, lo que si es seguro que su disco está en el horno y verá la luz este mismo mes de enero con Presidente.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ 2020 DE PARTE DEL PRESIDENTE 🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾

Una publicación compartida de FOYONE® (@foyone) el

Antes lo hará Rafael Lechowski, con su disco El Canto de Amor a la Vida que saldrá el 4 de enero y del que ya se conocen tres adelantos: Canción de Gratitud, De Paso por lo Eterno y El Viejo y el Pajarillo.

Otro disco esperado que verá la luz entre febrero y marzo, según confirmo a través de un directo de IG es el de Easy-S. El miembro de Space Hammu que continuará los pasos de Saske, Raggio y Delaossa el pasado 2019 con el lanzamiento de su primer disco en solitario. Ya nos dejó Mamá, el primer adelanto del mismo.

Las malas noticias nos las deja Toteking, que anunció su retirada de los escenarios en este 2020 tras cerrar su gira de Lebron en La Riviera de Madrid. Según el propio artista es turno de encerrarse en el estudio y «hacer canciones, crear, recopilar instrumentales, curro de estudio…etc».

Pero también tenemos buenas noticias con la vuelta de la gira El Círculo de Kase.O durante todo el año. Tras echar el freno el pasado 2019 y lanzar su documental Dentro de El Círculo, el veterano artista regresa a las andadas este 2020 sobre las tarimas.

Con el paso de los días seguro que podemos anticipar más información sobre lo que nos depara este año, hasta entonces, continuemos con el reset que tenemos que estar preparados.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *