Rap y sus jugadores NBA, comienza la temporada.

Rap y sus jugadores NBA, comienza la temporada.

En EEUU es habitual ver a los grandes artistas urbanos apoyando equipos de la NBA en partidos, canciones o redes sociales. Con el comienzo de la temporada, Bleacher Report nos muestra cada artista con la franquicia a la que defiende.

La unión de música urbana y baloncesto acompaña a ambas disciplinas desde hace décadas. Es algo habitual ver jugadores que compaginan entrenamientos con estudios de grabación, como Damian Lillard, que hace apenas dos semanas lanzaba su 2º álbum «Confirmed». También común es escuchar música rap en vestuarios, partidos y, por supuesto en los tiempos que corren, también en las redes sociales de los jugadores de primer nivel. La unión es latente, más si cabe en EEUU donde artistas de rap son también abonados al equipo de su ciudad o incluso son, en parte, dueños de ellas, como el caso de Jay Z y los Brooklyn Nets.

Con el comienzo de la temporada NBA 17/18, la cuenta de Bleacher Report ha ilustrado a diferentes artistas de rap americano con la camiseta de su equipo ¿Os imaginais esto artistas españoles?

Imágenes por Bleacher Report

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,