«Anxiety XXL», nuevo trabajo de Ravioli Makers

Cuenta con tres cortes inéditos gestados durante el confinamiento y ya se encuentra disponible en plataformas digitales

AMAZON HIP HOP

Cuenta con tres cortes inéditos gestados durante el confinamiento y ya se encuentra disponible en plataformas digitales

«Anxiety XXL» es el nuevo maxi de Ravioli Makers, quienes aprovecharon el periodo de confinamiento para emprender un viaje introspectivo cuyo principal concepto es la superación de la ansiedad. Se trata por tanto de un trabajo muy personal compuesto por tres cortes, dos de ellos con acompañamiento visual en su canal de youtube.

Las sensaciones y sentimientos vividos por Chili durante estos meses atrás, con una sociedad confusa y atrapada donde la cultura jugaba su mejor baza y su peor etapa, ha servido de fuente inspiradora. El concepto de la ansiedad queda muy presente a lo largo de los tres sencillos presentado desde un punto de vista negativo con los problemas que genera, pero también positivo entendida como superación personal.

El viaje por este Maxi se inicia con «Volar de Aquí», tratando la lucha interna entre las malas sensaciones y la rabia a la hora de vivirlas e intentar superarlas:

«Nada Nuevo» y «La Bombonera» cierran el trabajo. Por un lado, «Nada Nuevo» es el tema con más musicalidad del proyecto, cuenta con un estribillo con un sonido más actual y estrofas clásicas. En él se plantean los síntomas producidos por la ansiedad y se trata desde un punto de vista positivo. Por último, «La Bombonera» es un drumless y el tema más personal del maxi. La instrumental crea un ambiente único cuya finalidad es transmitir la manera de explicar los pensamientos del artista durante estos días de confinamiento.

Quizás te interese leer…