«El Mejor De Tus Errores», primer adelanto del próximo disco de Rayden

Colaboración con Alice Wonder que da vida a los primeros sonidos de «Homónimo» el próximo disco del artista madrileño

Colaboración con Alice Wonder que da vida a los primeros sonidos de «Homónimo» el próximo disco del artista madrileño

AMAZON HIP HOP

El hombre lobo, la momia, un clown…todos se dan cita en el nuevo single de Rayden que se convierte en el primer anticipo de lo que será su próximo trabajo. Bajo el título «El Mejor de Tus Errores», el artista forma combo con Alice Wonder en esta búsqueda de culpables simulando una relación humana sin demasiado futuro. El amor a debate en un mundo donde siempre aparece el villano de la película.

Este tema formará parte de su álbum «Homónimo» que se espera para principios de 2021 y que significará el final de la segunda trilogía de discos del artista, sus 20 años en la música y su canción número 100 en solitario. Una vichyssoise de sentimientos y emociones que aceleran el lado nostálgico del artista a la vez que crece la ambición de ver el resultado por parte de su público.

Hasta entonces, «El Mejor de Tus Errores» ya se encuentra disponible en Spotify y con acompañamiento visual en su canal de Youtube:

Si quieres descubrir más del artista puedes echarle un vistazo a la entrevista que le realizamos en El V Elemento analizando la salida de este próximo disco y su 20 aniversario en la música.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese leer…