El artista madrileño compartirá cargo junto con Ana Mena tras una racha exitosa sobre las tarimas con su último disco: Homónimo
Rayden será protagonista en los próximos Premios Goya como ha confirmado la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Un cargo que recibe el artista en un momento dulce de su trayectoria, cerca de lanzar un nuevo EP, celebrando el año de salida de Homónimo y con un fin de gira prometedor por delante con varios sold out´s en la puerta.
Este papel lo llevará a cabo junto a la artista Ana Mena, una decisión que el artista ha festejado en sus redes sociales:
El pasado 2019, Rayden pasó por los micrófonos de El V Elemento en una entrevista que puedes disfrutar al completo en nuestro canal de You Tube:
Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)