El disco de R de Rumba & Carlos Porcel ¡Ya disponible!

«Funk Experience» ya es una realidad y congrega a otros artistas como Kase.O, Sho-Hai, Xhelazz, Santiuve o Sholo Truth

«Funk Experience» ya es una realidad y congrega a otros artistas como Kase.O, Sho-Hai, Xhelazz, Santiuve o Sholo Truth

AMAZON HIP HOP

Siempre recordado como uno de los productores más talentosos y longevos del panorama nacional, capaz de traer el hardcore, el soul, el jazz y el funk hasta los artistas del género. R de Rumba tenía todo demostrado, pero faltaba rendir tributo a la música que le dejó salir del punto de partida y, tras conocer a Carlos Porcel, se sumergieron en un proyecto que devuelva a la música afroamericana todo lo otorgado: «Funk Experience» .

El trabajo cuenta con 13 cortes y como les adelantamos en El V Elemento, con la participación de artistas cercanos a R de Rumba como es el caso de Kase.O en dos temas; Sho-Hai, Xhelazz y Sholo Truth en la gran colaboración del disco; o la poesía del alicantino Santiuve. El álbum completo se encuentra ya en plataformas digitales y también se puede adquirir en físico a través de la web de Violadores del Verso comun20.

Si quieres descubrir más del artista, curiosidades del disco, la labor de producción de R de Rumba o su afinidad con Carlos Porcel, puedes echarle un vistazo a la entrevista que realizamos con el artista en El V Elemento hace apenas unos meses:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese leer…