R de Rumba lanzará nuevo disco en octubre

Junto a Carlos Porcel prepara el álbum «Funk Experience» que contará con varias colaboraciones vocales.

Junto a Carlos Porcel prepara el álbum «Funk Experience» que contará con varias colaboraciones vocales de su entorno.

R de Rumba desvelaba a través de sus redes sociales que su próximo álbum está listo para ver la luz. Aún tendremos que esperar a octubre de este mismo año, pero «Funk Experiencie» es ya una realidad junto al virtuoso Carlos Porcel. Un trabajo que anuncia está pensado para los oyentes de groove, los que viven en la pista de baile pero tampoco se olvida de los oyentes del género rap.

Como adelantó en exclusiva R de Rumba en la entrevista para El V Elemento: «el álbum contará con 13 cortes y colaboraciones con algunos raperos. ‘Mis colegas‘, vamos a dejarlo aquí», decía Rumba, quien aprovechaba para defender que este disco supondrá un homenaje a todas las figuras del funk que le han inspirado a lo largo de su trayectoria.

De momento podemos degustar el primer anticipo del disco que se encuentra disponible en su canal de Youtube suponiendo la primera unión de R de Rumba y Carlos Porcel:

Si quieres descubrir más sobre este disco, la posible vuelta de Violadores del Verso o la figura de R de Rumba, puedes echarle un vistazo a la entrevista que realizamos con el veterano productor disponible en nuestro canal de Youtube íntegra:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)