REFLEXIÓN: Final Internacional de RedBull Batalla de los Gallos 2017

REFLEXIÓN: Final Internacional de RedBull Batalla de los Gallos 2017

¿Polémicas? ¿Localía? ¿Jurados? Analizamos los puntos más destacados de la Final Internacional de México ¿Qué opinas?

¡ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST COMPLETO!

Ir a descargar

REFLEXIÓN: Final Internacional de RedBull Batalla de los Gallos 2017
Reflexiones-Final-Internacional-RedBull-Batalla-De-Los-Gallos-2017-El-V-Elemento

El domingo por la noche, muchísimas personas entre los que me incluyo estábamos delante del televisor, ordenador, tablet, móvil etc. esperando vivir un evento de magnitudes colosales e históricas que bajo mi punto de vista dejó unas sensaciones inferiores a las expectativas (hype) que había generado y provocó una polémica enorme aparte de la ventana abierta que queda y que llama a una reflexión general y mundial sobre por dónde y cómo queremos que sean las batallas de gallos.

Desde El V Elemento, hemos decidido dividir la Internacional en dos podcast: uno analizando puramente las batallas más depurado y con tiempo, y este pocos días después realizarse el evento.

En este programa, Neonath y un servidor tocamos el sistema de jueceo, de selección de jurados y de sede, algunas críticas más personalizadas, el tema de las instrumentales tanto de entrar como la incursión del trap de manera destacada en las finales etc. tratando de realizar y debatir sobre nuevas propuestas, pretendiendo que esto sea un foro abierto y entre todos tanto en comentarios directos a nosotros, como a la propia organización o publicándolo en redes, logremos realizar cambios y obtener mejoras para conseguir mejorar e innovar en el sistema y la propulsión de un sistema oportuno y que satisfaga a la mayoría de las partes protagonistas de este mundillo que son las batallas de gallos y el Freestyle.

Autor: Alejandro García Casado @Alexgarcia833

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,