RESIDENTE: «Si hago un corrillo de raperos en español contra raperos americanos, les partimos el culo»

Residente abría la polémica acerca de la pérdida de nivel en el rap americano y el potencial del género en habla hispana.

Una de las características de la música de Residente, sin duda, es el decir las cosas tal y cómo son. Sin pelos en la lengua y con su pensamiento por delante. Este hecho le ha llevado a crear grandes polémicas a lo largo de su trayectoria, pero sin embargo, lo que es innegable es el hecho de que siempre ha sido valiente con su mensaje.

El ex de Calle 13 cerraba el año pasando por los micrófonos de Umo TV para dejar nuevas declaraciones polémicas:

En estas declaraciones carga contra la industria americana y recalca la falta de valoración del rap que nace fuera de sus fronteras: «Si hago un corrillo de raperos en español, contra raperos de Estados Unidos, les partimos el culo». La polémica se hizo viral y, días después, Residente respondió a las críticas en su cuenta de Twitter:

Es por todo ello que hemos querido preguntar en nuestra cuenta de Instagram (@ElVElemento) para conocer cuantos apoyan las palabras de Residente y cuántos piensan lo contrario. Estás han sido algunas de las respuestas más destacadas:

@mystajahjah
@ego_lahu
@santy_rico_rx
@bisele_music
@baharuboss

Y tú, ¿Piensas que Residente tiene razón o no? En el Programa 101 daremos nuestra opinión al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , ,