«Rotten»: Lone y Chaman, vuelta al tándem clásico

Tema inédito del artista maño que nos deja la unión de dos piezas fundamentales del sonido underground en España en «Rotten»

Tema inédito del artista maño que nos deja la unión de dos piezas fundamentales del sonido underground en España en «Rotten»

AMAZON HIP HOP

«Más grande que el odio, la política y la biblia, es el amor de mi familia y el amor de mis hermanos». La conocida frase fue promulgada por Chaman en «Ayer y Hoy», junto a Charlie. Podría haber quedado en una mera reflexión, pero las letras de estos artistas siguen unos códigos inquebrantables que dota de credibilidad ciega a cada uno de sus mensajes. Van más allá. En esta ocasión, el tema vuelve a ser cosa de hermanos, de artistas que desde sus orígenes y hasta la fecha de hoy conservan una amistad nacida entre el sonido underground. Da igual cuando se junten, la conexión musical entre ambos soporta el paso del tiempo y les hace engrasar rápido la maquinaria.

Lone libera nuevo tema inédito bajo el título «Rotten» o «Podrido» si lo llevamos al castellano. Un tema en el que vuelve a poner la realidad sobre la mesa, sus visiones y a tratar de entenderse a si mismo entre bombos y cajas. La música corre a cargo de Chaman y de la grabación se encarga Baboon Estudios. Como siempre.

Puedes escuchar «Rotten» en Spotify o en el canal de Youtube de Lone:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese ver…

Entrevista a Lone para El V Elemento

Entrevista a Chaman para El V Elemento