Sago Watios: «Si la escena Hip Hop goza de buena salud, tendría que haber espacio para cualquier discurso»

Sago Watios: «Si la escena Hip Hop goza de buena salud, tendría que haber espacio para cualquier discurso»

El artista gallego, protagonista del Programa 48, nos descubre sus planes de futuro, el por qué de su parón musical y como recuerda sus primeros pasos en la música.

¡Escucha el Programa 48 al completo AQUÍ!
Ir a descargar

A 40 kilómetros de la capital gallega, en Monte Alto, hace más de 10 años se fundó Watios. Un grupo conformado por Judah y Sago, una dupla de la que brotarían trabajos elaborados de larga duración como Peace Of Mind. Las trabas de la música que impiden poder dedicarte 100% -a ella en la mayoría de los casos-, provocó un parón de 4 años en la música del tándem gallego. Ahora, y desde hace 8 meses, Sago Watios atraviesa un periplo en solitario protagonizado por la musicalidad y la frescura con la que llega directo al tímpano.

Charlamos con el artista en esta nueva etapa, para conocer sus planes de futuro, como afronta el presente de su música y que le ha impulsado de nuevo a ponerse frente a un micrófono. Una visión evolucionada del panorama que nos permite hablar de música, sin etiquetas, respaldada por el placer del artista y no por el canon impuesto. Un suculento manjar que en ocasiones pasa desapercibido por la categorización del momento.

También tenemos tiempo para recordar sus primeros pasos, como consiguió aferrar su personalidad al sonido y mostrar al público gallego un estilo novedoso. Hablamos con Sago Watios en nuestro Programa 48 y podéis encontrar la Entrevista Completa también en You Tube:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *