Saske y Carrion preparan desde Space Hammu nuevo EP conjunto

Llevará por título ‘Ladies’ y contará con una marcada temática romántica y sensual según han confirmado en redes sociales

Llevará por título ‘Ladies’ y contará con una marcada temática romántica y sensual según han confirmado en redes sociales
AMAZON HIP HOP

En la nave de Space Hammu todos los tripulantes siguen trabajando codo con codo para seguir elevando al espacio su sonido. Si hace unos días descubríamos el título del disco que prepara Easy-S, ahora también se conoce que Saske y Carrion preparan un EP conjunto próximamente.

Bajo el título de ‘Ladies’, el trabajo contará con una temática marcada por el erotismo, la sensualidad y esa pizca de romanticismo que aporta morbo al trabajo. Aunque aún se desconocen muchos detalles de éste, los artistas si que han comentado que contarán con producciones de Gese Da O o Crabman Beats entre otros.

Saske y Carrion nuevo EP Ladies

El tiempo de confinamiento ha adelantado los procesos y ambos artistas han decidido anunciar este trabajo a través de sus redes sociales. Por su parte, Carrion dejaba a cámara un pequeño fragmento inédito estos días en su cuenta de instagram.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás también te interese leer…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *