SergioZero te trae el Vol 2 de FrioEstiloSerie

El artista madrileño gana fieles con su serie de inéditos más representativa de su sonido: letras callejeras y sonido hardcore

El artista madrileño gana fieles a través de su serie de inéditos más representativa de su música: letras callejeras y sonido hardcore

«Sé como quieras, no como quieran», y SergioZero ha decidido impregnar de su estilo de vida cada párrafo. El artista madrileño continúa ganándose el respeto de los barrios madrileño con su sonido, representando éste con su conocida serie FrioEstilo, la cual ya suma tres volúmenes con acompañamiento visual.

Bailando la instrumental de Creda Sound, el artista deja clara su posición en el Vol2: tramos aferrados al estilo real, crítica contra artistas fakes y códigos de calle:

«Me quieren llevar a su olvido y la música que hago les sigue

Soy como esa pesadilla que en tus peores sueños te persigue«

Precisamente ese estilo callejero es el que está elevando al artista que continúa firme en su camino con el lanzamiento de inéditos recientes como ‘No Me Ven’ o ‘Ilumínate #1’. La credibilidad en su palabra y el estilo versátil de sus letras son sus principales armas en este juego:

«Trato solo con la ley (pufff)… Quiero decir con gente de ley

Envidiosos y chivatos fuera, si quieren guerra aquí les espero»

Puedes encontrar su tema FrioEstiloSerie #2 y todos los demás inéditos del artista en su canal de Youtube y Spotify:

Su último inédito titulado ‘No Me Ven’ ya se encuentra disponible dentro de nuestra playlist TOP | HIP HOP El V Elemento de Spotify.