SFDK se redime en sus bodas de plata

SFDK se redime en sus bodas de plata

SFDK vuelve a escena con nuevo disco desde BOA Music. Una atmósfera personal e íntima dónde conocer las experiencias gratificantes y los momentos complicados de Acción Sánchez y Zatu. Redención se convierte en el disco más musical del grupo hasta la fecha.

Cómo si de una herramienta de liberación se tratase -que lo es-, el grupo andaluz se redime ante sus fieles en el 25 aniversario de vida de SFDK. Quizás fue esta fecha tan señalada, las bodas de plata del grupo, el momento ídoneo para hacer memoria y recopilar todas las luces y sombras que acompañan la vida del artista tras tantos años de carretera, estudio y tarima.

SFDK-Zatu-Presentacion-Redencion-Madrid-El-V-Elemento

Un disco variado, en el que la mano de Acción Sánchez se entremezcla con el sonido de instrumentos naturales, gracias a la numerosa colaboración de músicos en el trabajo. El propio Zatu lo confirmaba el pasado día 27 en La Resistencia: «Siempre hemos tocado de todo, pero este es el disco  más musical. Hay mucho músico. Óscar (Acción Sánchez) ha hecho bases y luego han venido músicos de flamenco, de jazz, de Reggae…etc». Es por ello, que el propio Zatu recalcaba en la presentación del disco, la gran carga de trabajo que recae sobre Acción Sánchez en este nuevo disco.

 

Redención supone un nuevo salto de madurez del grupo, una variante del resto de recopilatorio musical que nos han dejado a lo largo de estos 25 años. Sin duda, los rapeos y la esencia de su sonido sigue presente, pero la atmósfera creada en el trabajo, permite al oyente disfrutar de una amplia gama de tonalidades y géneros en los que descubrir las hazañas y tropiezos del mítico grupo andaluz. SFDK se redime ante el público con este nuevo trabajo.

ESCUCHA aquí REDENCIÓN al completo en Spotify:

Imágenes por Sandra Díaz (@SdBarreda)

Texto por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,