Shack Rose se destapa con Send Nudes

Un tema descarado y atrevido que continúa su saga de inéditos como artista y productor prevista para este 2020

Shack Rose sigue afianzando la idea de que artista y productor van de la mano mediante un tema fresco y actual con el que destapar su carácter atrevido ligado a los nuevos sonidos. Una corriente en la que se posiciona como artista emergente, tanto por su trabajo realizando instrumentales para diversos artistas, como frente al micro a través de inéditos como Send Nudes.

La dupla de oro vuelve a formar combo ya que, de nuevo, en esta ocasión Shoda Monkas y Shack Rose han trabajado codo con codo para dar vida tanto a los tramos, como a la instrumental y el videoclip junto a Making Visuals. “Escribimos juntos el tema, trabajamos la instrumental y vimos que encajaba perfectamente en mi rollo”. Una pareja musical de larga duración que afronta este 2020 como puntas de lanza del renovado panorama musical.

Sin ataduras, puliendo las etiquetas y destacando por su calidad sonora, Shack Rose deja claro con Send Nudes que el mestizaje musical es la evolución del sonido. Es por ello que la fluidez en los tramos y el ritmo pegadizo del corte, lo hacen atractivo para todo tipo de públicos. “Yo tengo que hacer la música que me sale. Mañana igual saco un tema de otro estilo porque lo necesito. En definitiva, hago la música que me representa. No hay más”.

Sin límites ni techo visible hasta la fecha, el joven artista baraja la posibilidad de sumergirse en un trabajo de larga extensión. “Creo que puede ser un buen momento, pero aún no he cerrado la idea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *