El artista maño desvela que ya cuenta con nueve canciones en solitario y varios temas junto a Mxrgxn

Sharif prepara nuevos discos. Si, en plural. Aprovechando el directo de Rapsusklei por el 10º aniversario de su álbum ‘Pandemia‘, donde el propio Rapsus anuncio nuevos proyectos, su compañero de Fuck Tha Posse quiso compartir un tiempo de charla para intercambiar impresiones sobre nuevos proyectos de ambos.

«Tengo ya como un disco medio boceto ya. Tengo nueve canciones, sin terminar pero todas empezadas. Luego le sumaré tres o cuatro interludios y ya es un disco», resaltaba Sharif durante el Live de Instagram, resaltando que se trataban de «canciones en solitario». Con estas declaraciones los más fieles del artista pueden estar de celebración ya que se vislumbra un nuevo disco del maño tras su anterior ‘Acariciado Mundo’ de 2017.

Ésta no fue la única exclusiva que dejó Sharif durante el directo. Tras formar combo con Mxrgxn en su álbum conjunto ‘Pyramo‘, ambos tienen la intención de continuar trabajando conjuntamente en lo musical: «Tengo seis nuevas canciones con Mxrgxn también. De hecho ahora él también está escribiendo disco en solitario, tenemos química juntos», sentenció. Lo que un día unió Pyramo, que no lo separe el hombre.

La cuarentena se ha convertido en un periodo productivo para los antiguos miembros de Fuck Tha Posse, ya que tanto Rapsus como Sharif continúan sus carreras musicales reinventando la fórmula para dar con la tecla.

Si quieres conocer más sobre el último disco de Sharif & Mxrgxn puedes echarle un ojo a la entrevista que tuvimos con ellos en El V Elemento tras el lanzamiento de álbum. Disponible en Youtube.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese leer…