Sharif: «Tras tanto tiempo sin disco tenía miedo a desaparecer»

Sharif: «Tras tanto tiempo sin disco tenía miedo a desaparecer»

Sharif vuelve a escena con el lanzamiento de su álbum: Acariciado Mundo. Un trabajo que muestra la evolución musical del artista, la maduración de un nuevo sonido y la esencia que perdura en sus tramos.

Las letras mimadas, cuidadas e incluso precisas marcaron la personalidad sonora de un artista que vió crecer el movimiento desde la cuna del rap en España. Tras años de dedicación, Sharif ha conseguido establecer una combinación de estilos y mantener fresca su música: «Hay que saber cambiar y actualizarse, siempre manteniendo la esencia, respetando la identidad de uno mismo».

Con tan solo un par de versos, Sharif consigue pintar de fantasía el Acariciado Mundo de Ángel González -poeta de la generación del 50- y el suyo propio. Un relato de 16 tracks que mantiene la llama viva y combina el erotismo de sus letras con la fluidez sobre beats de índole más actual: «Trato de escribir canciones que lleguen al corazón o a la entrepierna».

Aquí puedes encontrar la ENTREVISTA COMPLETA a Sharif para descubrir su nuevo álbum: Acariciado Mundo (Ya disponible en plataformas digitales y en Formato Físico)

Video por Iván García (@Ivanov_94rap)

Imagen por Sandra Díaz (@SdBarreda)

Texto por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,