Shoda Monkas se desmarca de forma Independiente

El artista se prueba en nuevos formatos a la vez que mantiene su estilo de barras pensando en un nuevo proyecto

Como proclama uno de los lemas de 2Pac: `Only God Can Judge Me’ y, bajo esa filosofía, Shoda Monkas libera su nuevo inédito Independiente dejando clara su posición como artista emergente en el panorama: “¿Quién eres tú para decirme qué hago?”

Abierto al cambio y manteniendo la esencia pura de barras, el artista retoma la perspectiva de su último disco, Paz Feelins, probándose en nuevos formatos y dejándose llevar en el estribillo del tema. “La diversidad en mi música es un punto fuerte. Me gusta ir probando diferentes cosas y demostrarme hasta donde puedo llegar”, afirma el artista, apoyándose en el calor de su público. “El público que tengo es fiel porque es consciente de esa diversidad en mi sonido”.

Sin una barra mala a lo largo del tema, Shoda presenta un tema conceptual, rencoroso y directo en el que la mano de su productor, Shack Rose, se ha dejado ver a la hora de dar forma a todo el conjunto. “Shack siempre está en todo. Este tema va en la onda de que ya somos mayorcitas, independientes, mira lo que estamos haciendo. Entonces, ¿Quién eres tú para decirme cómo tengo que comportarme?”

Ese espíritu inconformista es lo que le ha llevado a situarse como uno de los artistas más a tener en cuenta este 2020, tanto por cifras como por calidad sonora. Además, el buen momento que atraviese le hace plantearse próximos objetivos. “Estoy barajando la opción de meterme de nuevo en un disco”. Lo que ya es seguro es que su próximo inédito vendrá en forma de colaboración con uno de los artistas más en forma del momento en España. “Tengo muchas ganas de que vea la luz y la gente lo escuche. Se viene muy gordo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , ,