Shoda Monkas pone de moda el «True Love»

Segundo adelanto de la mixtape Supersport que prepara junto a Shack Rose ya disponible con videoclip en su canal de Yutube

Segundo adelanto de la mixtape Supersport que prepara junto a Shack Rose ya disponible con videoclip en su canal de Yutube

Supersport se marca el objetivo de retumbar en coches de alta gama y suma otro deportivo a su repertorio con el lanzamiento de “True Love”. En esta ocasión, Shoda Monkas integra el vacile y el romanticismo en el segundo adelanto de su mixtape, un tema desenfadado pero a la vez consecuente con la situación en la que se encuentra el artista albaceteño. “Siempre hemos sido conscientes de nuestra proyección, tenemos claro hasta donde podemos llegar. Otra cosa es que hayamos llegado. Vamos paso a paso pero quedándonos con lo nuestro”, destaca Shoda.

Ya regalé Paz Feelin´s hoy quiero mi cream
Poner el nombre de mi equipo en ese calcetín

Con pequeños golpes sobre la mesa, la dupla conformada por Shoda Monkas y Shack Rose va haciendo grande el agujero con la confianza de que el tiempo pone todo en su lugar. Es por ello que tanto en la música como en el visual, el conjunto de Old Balance coordina hasta el último detalle con mimo para que apunte hacia lo deportivo. “En este caso nos hemos preocupado de cuidar la estética, los sonidos de las instrumentales, la tipografía…etc”, afirma el artista, con la clara intención de subir las miradas puestas sobre su música. “Supersport es para escucharlo en un coche de lujo y pasear la cara”. Una apuesta sobre segura y de por vida, puesto a que, como refleja el videoclip, el título de la mixtape yace en tinta en la piel del artista. “Toda la vida me recordará que lo conseguí o que al menos lo intenté”.

El camino no ha sido fácil pero Shoda y Shack tuvieron el plan trazado desde el principio. “True Love” también es una mirada distinta del pasado, variando la perspectiva hasta comprender la senda de su éxito. Mucho camino labrado hasta llegar aquí por méritos propios como vacila en una de las barras más significativas del tema:

“No tiro cash en promo, doy la patada y entramos”

Y ahora que están dentro “Dimos con la fórmula y la hicimos álgebra”, sentencia, sin querer por ello encasillarse bajo ningún molde y con la ambición de seguir tirando líneas y probándose en nuevos registros, bajo el empuje de Shack Rose a las producciones.

Cómo detalle curioso, el artista aprovecha los compases del estribillo para recordar un  tema fetiche y que supuso el primer punto de inflexión en su apuesta musical. “Estamos deshaciendo el nudo”. Los más fieles del artista recordarán “Nudos”, un single que vio la luz en Youtube en forma de inédito y cuya temática era opuesta al actual vacile del artista. “Es de los pocos temas antiguos que sigo cantando en directo porque me lo piden. Por eso la referencia a deshacer el nudo, puesto que ahora estamos en otra órbita, pero sabemos de dónde venimos”.

“True Love” ya se encuentra disponible en plataformas digitales y con la firma de Raúl Tenreiro en el videoclip. Se convierte así en el segundo adelanto de Supersport, una mixtape sobre la que todo el colectivo de Old Balance trabaja ambicioso para encalomarse a los puestos altos del panorama nacional.