SHOTTA «Hay música que se nota que están prefabricadas para cierto público que ahora pega»| SALVAJE

Shotta regresa a escena con el lanzamiento de su nuevo disco «SALVAJE», que cuenta con 13 cortes y viene acompañado de un libro biográfico sobre las opiniones y vivencias musicales del artista.

El rap siempre fue un sonido gamberro, siempre tuvo carácter. Pero también es una vía de escape, de expresión, de sentimientos y emociones. Refleja estados, momentos, experiencias. Un mensaje PROFUNDO, una SELVA. Un lugar dónde LOS RAPEROS NUNCA MUEREN, dónde TU MADRE ES UNA FOCA y se escribe con SANGRE, PARA MI GENTE. Todos estos adjetivos han ido marcado la discografía de nuestro Shotta, y ahora es el momento de conocer su nuevo paso al frente con SALVAJE.

Charlamos con el artista sobre su gran aprecio por colaborar e incluir colaboraciones en sus proyectos. Descubrimos su pasión por las batallas de gallos y el freestyle, con recuerdos tras su paso por Línea XVI: «No me lo preparé cómo debí habérmelo currado. Sé que podía haberlo hecho mucho mejor, di un 30%». Nos aclara su opinión acerca de etiquetas cómo `Trap´o `Música Urbana´: «Ahora parece que la peña se piensa que todo es Trap, que todo es música urbana. Música Urbana es un término de mierda».

Grabación y montaje, sonido y video por Iván García (@Ivanov94_Run
Texto y entrevista por Adrián Gómez (@Adri_DMC

 

Puedes encontrar la ENTREVISTA COMPLETA a SHOTTA en nuestro canal de YOU TUBE

SHOTTA «El término ‘Música Urbana’ es un término de mierda» | SALVAJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , ,