Sicario: «No está en mis planes volver a hacer música, ni creo que lo esté»

El artista se sincera en un directo con Hazhe: «He estado metido en las drogas muchos años y no estoy para seguir con la vida que llevaba»

Sicario deja la música con Hazhe nuevo disco

El artista se sincera en un directo con Hazhe: «He estado metido en las drogas muchos años y no estoy para seguir con la vida que llevaba»

AMAZON HIP HOP

Llevábamos mucho tiempo sin saber de Sicario, uno de los artistas más influyentes de la escena malagueña y miembro de Hablando en Plata Squad. Su estilo inconfundible a la hora de sobrevolar un ritmo, unido a su timbre de voz y el descaro en sus letras hicieron de sus tramos un espejo donde mirarse artistas de nuevas generaciones. Sin embargo, su marcha sin previo aviso de la música y años de inactividad hicieron que se perdiera la estela del artista.

Hazhe, con quien llevó a cabo el trabajo «Nucleares», consiguió contactar de nuevo con él y a través de su canal de Twitch traerlo de nuevo a escena ante sus fieles con una noticia: Un nuevo álbum de Nucleares que se llamará «Hard Drive». Un trabajo que contará con las grabaciones de hace más de 5 años de Sicario, encontradas por el productor de casualidad en un disco duro. Hazhe se está encargando de la recuperación y limpieza de tramos y los beats, dado que desde entonces Sicario tomó una decisión, la de dejar la música.

«Yo he estado metido en las drogas muchos años. Metido a fondo, Metido de verdad. No estoy para seguir con la vida que llevaba antes».

En numerosas ocasión el artista de Málaga recalcó que decidió, tiempo atrás, dejar de crear música y centrarse en su familia: «Yo fui padre de una niña. Y lo principal en mi vida es mi hija. No hay nada que esté por encima de mi hija. Todo mi amor y toda mi energía es para mi hija, no para el rap», afirmó. Ante la insistencia de los espectadores por conocer los motivos, Sicario se sinceró contando un capítulo complicado de su vida: «Yo he estado metido en las drogas muchos años. Metido a fondo, Metido de verdad. Ahora he sido padre de una niña y no estoy para seguir con la vida que llevaba antes».

Tras esta decisión, Hazhe se encuentra ultimando los detalles del disco que pronto verá la luz y, aunque Sicario haya dejado la música, ve con muy buenos ojos la recuperación de sus tramos anteriores: «lo mínimo que podía hacer era ayudar un poco en el tema de la promoción de este disco». El disco promete ser puro hardcore, con el Sicario que conocimos.

Puedes encontrar la charla completa de Hazhe con Sicario en Twitch ahora también en Youtube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)