‘SIEMPRE’ DE HARD GZ POR PRIMERA VEZ EN DIRECTO

Este sábado a las 20:00, el MC gallego presentará su segundo álbum en streaming en MusicHood y todavía puedes conseguir entradas

La plataforma MusicHood aprovechará este evento para presentar sus nuevas funcionalidades en 3D

Este sábado en la Sala Salvaje de MusicHood  la plataforma de streaming que ofrece una experiencia inmersiva total (Full Experience) el rapero Hard GZ dará el primer concierto de presentación de su recién estrenado álbum: SIEMPRE. Sin duda, el gallego ha facturado uno de los grandes éxitos de este 2020, su segundo disco profesional ha conseguido más de 14 millones de escuchas en plataformas y estuvo varias semanas entre los 50 discos más vendidos. Ahora, tenemos la oportunidad de vivirlo en concierto.

Si todavía no tienes entrada, estás a tiempo de conseguirla. El pase para ver a Hard GZ en streaming dentro de la plataforma MusicHood, lo conseguirás al comprar el pack físico de SIEMPRE (disco + código de entrada) y lo puedes reservar aquí

Ahora, MusicHood va un paso más allá y se convierte en la primera plataforma de streaming de nuestro país en incorporar el 3D para garantizar una experiencia de usuario única.

Los asistentes al concierto de Hard GZ podrán elegir entre 10 avatares diferentes al ingresar en la plataforma, y podrán interactuar con el resto de avatares/personas.

Así, emulando la experiencia física, también podrán saltar, bailar, enviar corazones y pasearse por los diferentes espacios con estos alias interactivos. Todo esto será posible gracias a la unión de MusicHood con la empresa tecnológica Singular, desarrolladores de esta tecnología puntera.

Este sábado, a partir de las 20,
vive una experiencia diferente con el concierto de Hard GZ
en la Sala Salvaje de la plataforma MusicHood