Otro encontronazo entre Snoop Dogg y 6ixe9ine

Ambos artistas intercambian mensajes y amenazas a través de redes sociales apelando a los artistas de su entorno

Ambos artistas intercambian mensajes y amenazas a través de redes sociales apelando a los artistas de su entorno
AMAZON HIP HOP

Según pasan los días la polémica en el entorno de 6ixe9ine crece al igual que sus números de streams. Rozando los 200 millones de reproducciones en Youtube pero con el rechazo de gran parte de artistas del panorama que se han manifestado en redes sociales contra él. Es el caso de Meek Mill o 50 Cent quien remarcó que nunca más volvería a colaborar con Tekashi tras su tema ‘Uncle Murda‘. Pero, sin duda, la reacción más sonada fue la de Snoop Dogg, quien le señaló a él y a los de su círculo como ratas.

Snoop Dogg: «Deben dejar de apoyar a la rata y limpiar su imagen en los medios de comunicación. Yo soy vieja escuela y a 69 y todos los que apoyan su movida en New York que les jodan»

Sin embargo, Tekashi 6ix9ine no se ha contentado con el hate de las altas esferas urbanas de América. Primero decidió comparar públicamente sus visitas con las de Drake, menospreciando al canadiense como ya hizo con Bad Bunny y, en respuesta a Snoop Dogg, decidió comentar varios de sus post, lo que provocó la reacción de los seguidores de Doggfather y, a su vez, una nueva contestación vía Instagram de Snoop:

snoop dogg 6ixe9ine beef
Extraído del video colgado en el IG de Snoop Dogg con comentarios de 69

El rechazo y despreció pasan a las amenazas y zanjar el problema marcando las distancias entre ambos artistas. Recordemos que 6ixe9ine salió de prisión tras cumplir menos de dos años de condena tras una pena de prisión de 47 años. Su colaboración con los cuerpos de seguridad americanos delatando a otros miembros de bandas callejeras y, finalmente, la crisis del coronavirus, provocaron su salida en arresto domiciliario. Actualmente se encuentra ubicado en un piso franco con seguridad del Estado por las reprimendas que pueda sufrir del resto de bandas callejeras.

Pero esta situación no impide a Tekashi continuar estirando el chicle y llamando la atención de artistas y medios de comunicación con sus salidas de tono y extravagantes reacciones continuadas. Es por ello que la respuesta a Snoop Dogg tampoco se hizo esperar:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *