Sold Out en la Internacional de RedBull España

Más 17.000 personas se darán cita en el evento del año en el freestyle de habla hispana. 16 candidatos y un cinturón

La Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos vuelve a España por todo lo alto el próximo 30 de noviembre en el WiZink Center. Si buscas entrada, llegas tarde, puesto que se colgó el cartel de sold out en menos de 24 horas desde su puesta a la venta. Más de 17.000 personas presenciarán el evento que congregará en España a los freestylers más importantes del mundo de habla hispana.

En total son 16 los candidatos al cinturón que actualmente defiende Wos. Aczino volverá a ser uno de los favoritos así como Valles – T, tercer clasificado en 2018 y Zasko Master, el representante español que consiguió la victoria en Barcelona.

ZASKO FINAL NACIONAL RED BULL 19 EL V ELEMENTO
ZASKO FINAL NACIONAL RED BULL 19. Foto: David Orujo (El V Elemento)

Completan la lista de clasificados: Carpe Diem (Colombia); Chang (Venezuela); Franco (Argentina); Jokker (Chile); Litzen (Perú); Lobo Estepario (México); Minos (Bolivia); Shield Master (República Dominicana); SNK (Costa Rica); Tito Mc (Cuba); Trueno (Argentina); Yartzi (EEUU).

El evento se podrá seguir en directo a través del canal de You Tube oficial de RedBull el próximo 30 de noviembre a partir de las 19:30h en España.

Si quieres levantar tu hype para el evento, a continuación puedes encontrar algunas de las entrevistas que realizamos durante la pasada Nacional de Barcelona:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *