Soukin: «De momento con Juan RIOS tengo pensado seguir currando 100%, hacer nuestras historias»

Soukin: «De momento con Juan RIOS tengo pensado seguir currando 100%, hacer nuestras historias»

Energeia se convierte en un nuevo paso al frente del Underground madrileño. Soukin y Juan RIOS se unen en un nuevo trabajo amoldado al bombo y caja, descubre ENERGEIA

¡ESCUCHA AQUÍ EL PROGRAMA 66 – ENTREVISTA A SOUKIN!

Ir a descargar

ENTREVISTA A SOUKIN a partir del min 20

En un contexto variado y abrasador, donde la música se diversifica y aparacen nuevos formatos, estilos, géneros musicales…etc. Es de agradecer el trabajo que desde la parte más clandestina se sigue consolidando. El Underground madrileño no murió, ni tan siquiera tiene pinta de que lo vaya a hacer, por mucho que pase. La unión de Soukin y Juan RIOS es uno de los grandes ejemplos de que el bombo y caja, el rap de siempre y el sonido clandestino sigue teniendo un papel protagonista en nuestra cultura.

Con Soukin al habla descubrimos Energeia, su última referencia y un trabajo que vió la luz casi sin querer, puesto a que la idea del disco fue surgiendo sobre la marcha. Con 10 cortes y colaboraciones de su entorno, la dupla Soukin Juan RIOS ha impregnado de clásico el sonido actual. Charlamos con el artista para conocer su visión del panorama, sus planes para el futuro más inmediato y descubrir con qué mimo trata la música con la que se identifica y con la que consigue que muchos nos identifiquemos.

Puedes escuchar la ENTREVISTA COMPLETA a SOUKIN también en YOU TUBE:

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC) e Iván García (@Ivanov94_rap)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,