Spanish Fly se une a Sokez para anticipar su nuevo disco

El trabajo Hip Hop Music del malagueño va tomando forma y La Noche se convierte en el primer corte desvelado

Spanish Fly Sokez El V Elemento
El trabajo Hip Hop Music del malagueño va tomando forma y La Noche se convierte en el primer corte desvelado

El veterano artista malagueño sorprendía a sus fieles estos días lanzando el primer adelanto del que será su próximo disco en solitario. Este corte aparecía en forma de colaboración junto a Sokez, del colectivo Dolores y Mazmorras, y llevaba por título La Noche. Un tema oscuro, crudo y que cuenta con la producción musical de BigCid, disponible en plataformas digitales y con videoclip en el canal del propio Spanish Fly.

Con el lanzamiento del tema, Spanish Fly anunciaba en sus redes sociales que el disco está en camino y su salida no se va a ver frenada: «El plan sigue su curso y no va a haber virus que lo pare…juraito por los niño».

Ver esta publicación en Instagram

🔥🔥REAL HIP-HOP🔥🔥. . Les presento el estreno del corte en @spotifyspain extraído del próximo álbum #HIPHOPMUSIC . . #LaNoche cuenta con colaboración de @elsokez de @doloresymazmorras con producción musical de #BigCid a.k.a @fatfernandez85 el cual también se encarga de la mezcla y master en @mayor_records . . Disfruten del tema Fam. . El plan sigue su curso y no va a haber virus que lo pare…juraito por los niño. . Director Ejecutivo @spanishflyoficial para #SpanishFlyMusic . . Distribución a cargo de @lacupulamusic . . #hiphopculture #culturaurbana #rapmusic #undergroundrap #oldschool #newschool #sokez #spanishflyoficial #spotifyspain #playlistspotify #doloresymazmorras #artista #lacupulamusic #novedad #canción #video #vevo

Una publicación compartida de SPANISH FLY (@spanishflyoficial) el

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *