«Tarde o temprano» un nuevo disco de Suite Soprano es posible

Cuando pensábamos que el regreso del dúo compuesto por Juancho Marqués y Sule B era más sueño que realidad este empieza a coger forma

Cuando pensábamos que el regreso del dúo compuesto por Juancho Marqués y Sule B era más sueño que realidad este empieza a coger forma

AMAZON HIP HOP

El pasado 3 de octubre Juancho Marqués nos sorprendía con la noticia: «Después de lo que queda por salir, que son featurings con amigos, voy a desaparecer y dejar de sacar música por un tiempo largo.»

Una noticia que entusiasmó a algunos, por el hecho de simbolizar un parón creativo del denominado «proyecto de su vida», y que puso el grito en el cielo de otro por las exigencias de contenido inmediato y de que no desapareciese del panorama para alejar aún más del día a día nuevos temas, y en mayor medida el sueño de muchos con un nuevo disco de Suite Soprano.

El aperitivo que fue el tema ‘Yo no cambié’ de Afrojuice 195 con los Suite Soprano el pasado mes de septiembre parecía ser la chispa suficiente para que muchos empezáramos a pensar en la posibilidad. Posibilidad que Juancho, unos días después, nos quitó de golpe, por lo menos a corto plazo.

Sin embargo, donde hubo fuego quedan las cenizas. Y si unos días atrás decía que se iba a tomar un tiempo para crear el 29 de octubre llegaba la nueva chispa en forma de colaboración en el próximo disco de Sule. Barras, barras y más barras para nostálgicos.

Hoy, gracias a las redes sociales, Saúl ha soltado la bomba:

Hasta que el nuevo disco de Suite Soprano llegue a nuestra manos podemos ir abriendo el apetito con el siguiente disco en solitario de Benzo. Por el que parece que nos queda poca espera a falta postproducción y temas de logística para que podamos disfrutar de él y de colaboraciones del nivel de Juancho Marqués y Sharif.

Recuerden, Suite Soprano es para siempre.

Si quieres saber más sobre el presente y los futuros proyectos de Sule B para un segundo y échale un ojo a la entrevista que le hicimos en El V Elemento.

Artículo por Álex Blasco Gamero (@JaloBG)