Sule B prepara nuevo disco en solitario

El de Suite Soprano ultima los detalles y anuncia una nueva colaboración vocal para el álbum que prepara

El de Suite Soprano ultima los detalles y anuncia una nueva colaboración vocal para el álbum que prepara
AMAZON HIP HOP

Tras volver con fuerza el pasado año conLa Teoría del Caos’, el artista de Ciudad Real no frena su actividad y se encuentra sumergido en los últimos retoques de su próximo disco en solitario. Según vaticina en redes sociales, cuenta con mucha música por ver la luz, lo que despertaba el hype de sus fieles más aún al desvelar cuál será una de las próximas colaboraciones vocales:

Tras lanzar su colaboración con Bejo en el tema ‘Dale‘, todo parece indicar que el siguiente en aparecer sobre el ritmo con el de Suite Soprano será Dollar Selmouni. Uno de esos artistas que sabe como enfocar el tema de forma distinta para darle un toque de originalidad al corte. Además, esta noticia llega poco después de comentar también en su cuenta de Twitter que acudía al estudio para «terminar el álbum»:

Aún no se conocen fechas de salida ni tracklist, pero Sule B anuncia que este mes de junio verá la luz un nuevo corte de lo que se encuentra preparando por lo que habrá que estar atentos al artista.

Si quieres conocer más sobre el artista puedes echarle un ojo a la entrevista que tuvimos con Sule B en El V Elemento disponible en Youtube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)