Miranda lanza «Lo Que He Conseguido» en colaboración con Swit Eme

Dos de los raperos con mayor proyección de la nueva generación repasan su trayectoria en este tema inédito

Dos de los raperos con mayor proyección de la nueva generación repasan su trayectoria en este tema inédito

Cuando hablamos de Miranda y Swit Eme lo hacemos de dos de los nombres llamados a ser importantes dentro de la escena del rap nacional. Ahora vuelven a formar equipo para entregar este “Lo que he conseguido”, un emocionante relato en el que repasan vivencias y se muestran agradecidos por lo que ya han logrado a pesar de su juventud.  Con solo 21 años Miranda ya ha destacado como una de las voces más personales de la nueva oleada de jóvenes artistas del género urbano. Trascendiendo estilo,s partiendo del rap más underground con el único objetivo de emocionar a sus oyentes, el madrileño ya cuenta con miles de seguidores y millones de reproducciones en plataformas digitales. Esta pieza de aire confesional se aleja de fórmulas, más de cinco minutos sin estribillos que seguro supondrán un nuevo hito en la carrera de estos dos jóvenes.

En palabras de Miranda: “Ya habíamos hecho algún tema juntos, ahora queríamos enseñar nuestra parte más personal, detallar pensamientos, sentimientos y situaciones vividas que nos han hecho ser como somos y llegar a donde estamos”, destaca.

«Lo Que He Conseguido» está mezclado y masterizado por Mrk Prod, y el lanzamiento viene acompañado de una hermosa pieza visual dirigida por Robert Adventures.