The Notorius B.I.G., nuevo integrante del Hall of Fame de Rock and Roll

A los Grandmaster Flash and the Furious Five, Run-DMC, Public Enemy, N.W.A. y Tupac Shakur se une en el monte Olimpo nuestro querido e histórico Biggie

Hace 23 años nos dejó y ya es oficial, 15 de enero, el grande, Notorius B.I.G. ha pasado a formar parte del listado de músicos históricos del Hall of Fame de Rock and Roll. Tras muchos años de discusión y una inclusión paulatina del rap en el listado de Hall of Fame de Rock and Roll el neoyorquino se une a los Tupac, Grandmaster Flash and the Furious Five, Run-DMC, Public Enemy y N.W.A.

Nuestra cultura, poco a poco, parece que va abriendo los ojos del mundo consolidándose a pesar de las críticas de algunos deja clara la opinión de los más purista de lo música: “Cada nueva edición, menos Rock ‘n’ Roll. La incorporación de The Notorious B.I.G. y de Whitney Houston y la omisión al voto fan (solo 1 de los 5 más votados han entrado) son las principales críticas de este año.”

Este año los artistas integrados en esta lista, además de nuestro Biggie Smalls, han sido Depeche Mode, The Doobie Brothers, Whitney Houston, T.Rex y Nine Inch Nails.

¿Qué otros artistas y grupos de nuestra cultura versión USA crees que faltan en el Hall of Fame? ¿Creéis que hay alguno que no se lo merezca? Usa el hashtag #DebateElVElemento y os escuchamos en redes sociales.

Artículo por Álex Blasco Gamero (@jalobg)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: